ALQUILER GRUA DE TRASLADO

Alquila una grúa de traslado para mover a una persona con movilidad muy reducida por el domicilio, ayudar a cambiarlo de postura, levantarlo del sillón o cama...

Nuestra grúa en alquiler modelo AUPA MINI soporta hasta 150kg de peso y es muy compacta para poder manejarla más cómodamente por el hogar. 

Se depositará una fianza al comienzo del alquiler que se devolverá al regresar la grúa al establecimiento y habiendo comprobado su estado. 

Se puede alquilar desde 1 mes mínimo hasta 6 meses. Para un tiempo más prolongado consúltanos y te daremos la opción que más te convenga. 

Si tuviéramos que desplazarnos fuera de Mérida, llama o comunícate con nosotros para que le demos un presupuesto más personalizado.

El alquiler está supeditado al derecho de compra siempre en los 4 primeros meses. En ese caso, se descontarían los meses pagados al total del valor de la grúa y los portes del montaje. 

La grúa arrendada deberá ser devuelta en condiciones higiénicas, con penalización en caso contrario.

La duración del contrato se establecerá entre la empresa y el usuario pudiendo prorrogarse avisando con un mínimo de 3 días de antelación a la finalización del contrato o por el contrario siempre que exista disponibilidad. El retraso de la entrega, que no se haya debidamente avisado a la empresa, se penalizará con una mensualidad extra.